lunes, 14 de abril de 2014

CASANOVA ESTARA AUSENTE POR TRES SEMANAS


Tres semanas. Ese serà el tiempo aproximado de recuperación que tendrá Jorge Esteban Casanova para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico. La confirmación de que se trata de un esguince de rodilla derecha la lesión que lo dejó afuera del partido contra Español, cuando promediaba el segundo tiempo, llegó del propio jugador. "Me duele pero ando mejor que el fin de semana. Ya puedo mover un poco la rodilla y ahora estoy esperando que me hagan una resonancia en los próximos días. Hoy trabajé con kinesiólogo en tareas  de fuerza para generar masa muscular y estar bien para cuando me toque volver", sostuvo Casanova en diálogo con Tribuna Roja. El volante afirmó que "voy a seguir haciendo tareas con Fernando (por el kinesiólogo) para recuperar la zona afectada. En principio tengo para 21 días, o tal vez menos según la evolución que se produzca. Ojalá que  pase rápido y me pueda recuperar para el tramo final del torneo".  Berazategui, Talleres, Central Córdoba y, tal vez, Liniers, serán los encuentros que en los que no podrá estar presente.
Por otra parte, el plantel realizó esta mañana trabajo regenerativos y con pelota (los que jugaron contra Español) y fútbol frente a juveniles del club (el resto) en el predio del Sindicato de Pasteleros y mañana volverá a entrenar desde las 9.30.-