sábado, 12 de abril de 2014

KUZEMKA HABLO Y NO ENTRO EN DETALLES DE SU SALIDA COMO DT DE CAMBA

El ex entrenador  de Defensores de Cambaceres Ricardo Kuzemka   habló en el programa “Las Voces del Ascenso” sobre su salida como DT de Camba. "Nadie tenía una respuesta, intentaron encontrar un motivo para echarnos pero no pudieron",  fue una de sus primeras frases.
Entre otras cosas afirmó que “en la reunión nos dijeron que la situación era insostenible- Ya tenían la decisión tomada. No la critico, respeto la decisión que tomaron los dirigentes del club”.
Muy medido en sus apreciaciones, el DT sostuvo que “la salida se  arregló de palabra, pero no firmamos la rescisión de contrato ni arreglamos el tema económico”.
Agregó que "no me siento traicionado. Querían que me vaya, pero no se animaban a decírmelo. Yo no le guardo rencor al club, estoy agradecido a Cambaceres por darme la posibilidad- Con poco presupuesto formamos un gran equipo, y sacamos el 55% de los puntos".

Luego dijo que “no estamos reclamando algo ilógico en lo económico, corresponde al período de trabajo.  La relación con el plantel siempre fue la misma”.

Sin entrar en detalles de los motivos de salida, Kuzemka disparó: “Me generó dudas la rápida elección de Gabriel Mazini. No todos están preparados para ser frontal y transparente”.-