viernes, 23 de mayo de 2014

ARGENTINO DE QUILMES SERA EL INESPERADO RIVAL EN EL INICIO DEL CUADRANGULAR POR EL ASCENSO

Impensado. No estaba en los cálculos de nadie, pero será en definitiva Argentino de Quilmes quién se cruzará en el camino de Defensores de Cambaceres en la  instancia decisiva. Con los resultados de esta última fecha, el Rojo culminó en la segunda posición y jugará contra el quinto del torneo que fue el equipo Mate. La otra semifinal la protagonizarán Deportivo Laferrere y Deportivo Español.
Todos esperaban que el rival fuera Midland. Sin embargo, el equipo de Libertad no pudo vencer a Berazategui como local y relegó su chance por un gol de diferencia con  Argentino de Quilmes. El “Mate” redondeó un resultado increíble de 5 a 0 contra Argentino de Merlo, que
también tenía chance de clasificar y que parece haber bajado su rendimiento con el marcador definido. Su estrepitosa caída dejó con las manos vacías a su histórico rival, Midland, con las suspicacias que ello generó.
El encuentro de ida se disputará el próximo martes, en la barranca quilmeña, desde la 15.30, y la revancha en Ensenada el domingo, a las 15. Si al cabo del segundo partido hubiera empate en puntos y en goles, la definición será desde el punto del penal.  No habrá ventaja deportiva. En caso de acceder a la final, el Rojo definirá la serie en el “12 de Octubre”.

Cabe recordar que por el torneo, Defensores venció 1 a 0 en Defensa y Justicia a Argentino y en Ensenada igualaron 0 a 0.