jueves, 22 de mayo de 2014

CAMBA DEFINE EN LUJAN SU RIVAL EN EL REDUCIDO

Gabriel Manzini con su ayudante Sebastián Anaut
Se cierra el torneo regular de la Primera “C” y, si bien ya está clasificado para el cuadrangular final, Defensores de Cambaceres definirá mañana en Luján su ubicación en el campeonato y la chance de ser el subcampeón de la categoría.  Pero más allá de eso,  sabrá quién será su primer rival en el reducido y, lo que es más importante, la localía.
Las posibilidades son varias a partir de los resultados que puedan registrarse en el cierre del torneo. Aunque hay una chance muy concreta: si gana, termina segundo, juega con el quinto y define las series del reducido siempre en Ensenada.

A eso aspiran en el plantel del Rojo. Pero claro la apuesta de un equipo alternativo para enfrentar a un Luján, necesitado de un triunfo para asegurar la permanencia, a lo sumo asoma como arriesgada.
El empate también le sirve a Camba, siempre y cuando Español no le gane por tres goles a Sacachispas. Laferrere, en este caso, no podrá alcanzarlo. Pero si es derrota para Defensores, entonces podría variar sustancialmente su ubicación y hasta podría definir su suerte en el reducido como visitante.

Hasta el momento, como están las posiciones, Midland sería el primer rival, aunque hay que esperar los resultados de mañana. El cuadrangular estará comenzando a mitad de la próxima semana y será a partidos de ida y vuelta. En caso de igualdad en puntos y goles, la definición será desde el punto del penal.
LAS CHANCES DE LUJAN
Para no depender de lo que suceda en  el encuentro Talleres-Ituzaingó, el Lujanero debe ganarle a al Rojo para salvar la categoría. Con esos tres puntos se torna inalcanzable para el Verde.
En tanto, Ituzaingó está obligado a ganar. Si empata o pierde, los de la Basílica se quedarán en la C aunque sean derrotados en el cotejo de mañana.