lunes, 19 de mayo de 2014

CAMBA VOLVIO A LAS PRACTICAS Y ANTE LUJAN JUGARA UN EQUIPO ALTERNATIVO

El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros. Como el viernes se jugará la última fecha contra Luján como visitante, el grupo ya se enfocó a medias en ese partido, ya que el gran objetivo está centrado en el cuadrangular final que arrancaría a mediados de la próxima semana.
En la jornada de hoy, los jugadores hicieron un trabajo físico con el profesor Pablo López, que consistió en una entrada en calor, tareas de fuerza y pasadas. El defensor Juan Goicoechea ya trabajó a la par del resto, aunque la idea es ir llevándolo de a poco.
Manzini ya tiene decidido que el viernes jugará en la ciudad de la Basílica un equipo alternativo, preservando a la base para las instancias finales. Por eso armó para mañana una práctica de fútbol
ante un grupo de jugadores juveniles colombianos, que dirige el hijo de Francisco Maturana, ex DT de la selección de ese país. Dicho entrenamiento será en el “12 de Octubre”, a las 9.30. Los once que hagan fútbol mañana casi con seguridad serán los que jueguen la última fecha del campeonato.