jueves, 22 de mayo de 2014

CON TRES DEBUTS Y EQUIPO RENOVAOD

Malacalza y Batalla
Tres debuts absolutos en el primer equipo y otro más que jugará su primer partido como titular tendrá la formación alternativa de Defensores de Cambaceres que jugará mañana en el Estadio Municipal de Luján, desde las 15.30.
El plantel realizó trabajos livianos esta mañana en un sector del Sindicato de Pasteleros y Gabriel Manzini definió los once que saldrán a jugar en la ciudad de la Basílica. Será la misma formación que probó el martes en el “12 de Octubre” en un amistoso frente a un conjunto colombiano. De esta manera, debutarán en la formación inicial el arquero Carlos Mareco (Arias Navarro irá por primera vez el banco de suplentes desde que está en el Rojo y dejará el arco tras 37 encuentros consecutivos), los defensores Tomás Malacalza y Diego López, mientras que Martín Batalla actuará por primera vez como titular, si bien ya ingresó en otros encuentros.

Si tenemos en cuenta el equipo que goleó a Excursionistas por 4 a 1, sólo dos jugadores se mantendrán en el conjunto titular: Roa y Hornos.
De esta manera la formación será con Carlos Mareco; Martíon Batalla, Tomás Malacalza, Diego López y Federico Quiroga; Ricardo González, Leandro Basterrechea y Nahuel Roa; Emanuel Moleiro, Lucas Hornos y Esteban Selpa.

También fueron convocados Juan Arias Navarro, Maximiliano  Seevald, Juan Goicoechea, Juan Vinaccia, Maximiliano Carrasco, Maximiliano Badell y Federico Iglesias.