martes, 17 de junio de 2014

EL FUTURO DE MATIAS CASTRO AUN NO ESTA DEFINIDO

 
Matías Castro aún no tiene decidido cuál será su futuro. ¿El goleador del último campeonato seguirá en Defensores de Cambaceres o buscará nuevos rumbos ante una mejor propuesta económica? El delantero se encuentra de vacaciones en la provincia de Neuquén a la espera de resolver su futuro. En diálogo con nuestro medio, aseveró que “todavía no hablé con nadie. Me tomé unos días para descansar y por eso le había avisado a Manzini que no iba a estar en el asado que hicieron el viernes. Estoy regresando el domingo. Entiendo que esta semana me voy a comunicar con los dirigentes.  Aún no sé cuál será mi futuro o si voy a continuar en el club”.
También dijo que “recibí algunos llamados de instituciones  de la categoría pero nada en concreto. No quiero crear falsas expectativas. La prioridad la tiene Cambaceres y quiero evaluar cuales son las intenciones del club para después tomar una determinación”.
Más adelante,  Castro aseveró que “lo económico es importante para el jugador, pero también lo es lo futbolístico. El club se comportó de la mejor forma y eso lo valoro. El año fue muy bueno y es una lástima que no pudimos cumplir el objetivo”.
Por último, Castro  dijo que “el club va a tener su revancha y ojala pueda conseguir el ascenso. Yo no tendría problemas en seguir, pero hay que conversarlo”.