martes, 24 de junio de 2014

EL ROJO ACELERA POR EL TEMA REFUERZOS

En las próximas horas, podrían surgir novedades respecto de la llegada de nuevos refuerzos para Defensores de Cambaceres. El cuerpo técnico que encabeza Gabriel Manzini mantiene un constante diálogo con Sebastián Martinetti, el encargado del fútbol de la entidad. El teléfono no para de sonar y ya habría alguna negociación encaminada. Se cree que en las próximas horas uno o dos jugadores podrían estar sumándose a las practicas. Podría tratarse de un volante con juego, además de que para el DT es prioritario incorporar tres atacantes.
Por ahora, los nombres prefieren mantenerse en reserva, aunque el DT habría sondeado a algunos
jugadores que tuvo bajo su mando en Deportivo Merlo o conoce por su vasta trayectoria en el fútbol de ascenso. ¿Vuelve un ex rojo?
LA RENOVACION

Por otra parte, los dirigentes señalaron que la continuidad de Brian Martínez está asegurada y que las negociaciones con Pablo Landa y Juan Manuel Oleiro están bien encaminadas. Con Seevald hubo un acercamiento y se volverá a dialogar en las próximas horas y se espera las respuestas de Maximiliano Carrasco (tendría ofertas de equipos del sur) y Maximiliano Badell.