lunes, 23 de junio de 2014

MAXIMILIANO SEEVALD SE QUEDARIA Y ES INCIERTO EL FUTURO DE MATIAS CASTRO

Volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres y las próximas semanas serán decisivas para la conformación definitiva del plantel.
Dieciocho jugadores participaron de la primera práctica para afrontar un semestre importante donde estarán en juego tres ascensos de categoría. Las principales novedades estuvieron dadas por la presencia de Maximiliano Seevald. El defensor está muy cerca de quedarse en el Rojo, ya que hubo un acercamiento entre lo que pretende ganar y lo que ofrece la institución. El que no estuvo presente fue el goleador Matías Castro. El delantero está regresando de Neuquén y mañana estaría en Pasteleros para comenzar hablar con los dirigentes acerca de su futuro.
Los otros jugadores que no asistieron fueron Martín Batalla, Lucas Hornos y Nahuel Benavente (este último con permiso del cuerpo técnico, se reincorpora el miércoles).

Por otra parte, los dirigentes seguirán conversando en estos días con varios integrantes que tienen contrato hasta el 30 de junio y que aún no respondieron a la oferta de la  CD.
En ese marco, Pablo Landa hoy manifestó que está muy cerca de llegar a un acuerdo.
En el entrenamiento de esta mañana no hubo caras nuevas.