jueves, 26 de junio de 2014

NICOLAS KISSNER VUELVE OTRA VEZ AL ROJO

Nicolás Kissner regresa a Defensores de Cambaceres. El ex delantero de Deportivo Italiano, con el que logró ascender a la Primera B, llegó a un acuerdo con la dirigencia y volverá a vestir la camiseta del Rojo en su segundo regreso a la institución.
Hace algunos minutos, se cerró el acuerdo con su representante y el goleador se sumará  a las prácticas en la jornada de mañana.
El jugador de 26 años, oriundo de la ciudad de Bordenave, vivió con mucha ansiedad estás últimas horas y se mostró conforme con este nuevo regreso al club.
Su vuelta se estuvo manejando con mucha cautela en los últimos días.
LOS ANTECEDENTES EN CAMBA
Kissnner, en su primera etapa en Defensores, arribó en enero de 2011 cuando el DT era Alejo Santa María, proveniente de Unión de Santa Fe.  Jugó 16 partidos hasta mediados de año y anotó  4 goles. Luego se fue a Tristán Suárez, para regresar al Rojo seis meses después, en enero de
2012. Disputó 17 encuentros, que coincidieron con la gran campaña del equipo de Aldirico que llegó al reducido y anotó 3 tantos. Después jugó los 38 encuentros de la temporada 2012/13, donde fue el goleador del equipo con 14 tantos.  Luego se marchó a Sportivo Italiano, donde una enfermedad lo marginó varios partidos del primer equipo.

En total, en el Rojo jugó 71 cotejos y marcó 21 goles.-