lunes, 30 de junio de 2014

SE VENCE EL CONTRATO Y HAY QUE RESOLVER LA SITUACION DE ALGUNOS JUGADORES

En la fecha, culmina la relación contractual de varios jugadores con Defensores de Cambaceres. Varios renovaron su vínculo y hay algunos casos que todavía deben resolver su situación.
Tal cual anticipamos, Maximiliano Carrasco entrenó por última vez ya que su futuro estará en algún equipo del sur del país.
La situación más compleja sigue siendo la de Maximiliano Seevald. Existen importantes diferencias entre lo que ofrece la institución y lo que pretende ganar en su nuevo contrato el defensor central. No obstante, seguirán conversando en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo que, por ahora, está lejano.
El otro caso es el de Maximiliano Badell. Todo parece indicar que Badell optará por quedarse en el Rojo donde se encuentra a gusto.

Quienes también deben prolongar su vínculo son Pablo Landa y Juan Manuel Oleiro.  Se cree que no habrá problemas para que ambos sigan vinculados al Rojo por una temporada más.
 Otro caso a resolver es el de Brian Martínez. Si bien el jugador pertenece a la institución, en las últimas horas recibió un ofrecimiento para ir a jugar a Fénix. El entrenador de ese club Gabriel Pedrazzi se contactó con su representante. La oferta sería superior a lo que percibe en el Rojo, aunque el defensor duda cuál será su futuro.