jueves, 24 de julio de 2014

EL ROJO IGUALO SIN GOLES EN 45 MINUTOS FRENTE A COLEGIALES

Víctor Volpe jugó para los titulares
Sin goles terminó el partido amistoso que jugaron los titulares de Defensores de Cambaceres en  la tarde hoy frente a Colegiales, en el Colegio Lasalle, de San Martín.
Fueron 45 minutos de un típico partido de pretemporada, con mucho tránsito por la mitad de la cancha y pocas situaciones de peligro frente a los arcos, en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.
El equipo de Manzini se mostró solido en defensa, aunque le faltó profundidad y contundencia en ataque.
La formación que dispuso Manzini fue con Volpe; Brian Martínez, Landa, Seevald y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Bustos; Olid Apaza y Kissner. Si no ocurre ningún contratiempo, todo parece indicar que esta podría ser la formación que debutará en Rosario frente a Central Córdoba.
Por su parte, Colegiales formó con De Angelis; Lescano, Iribarren, Quiroga y Griguol;Sequeira, Bidegain, Melian y Lucero; Stipech y Gil Clariotti. DT: Luis Islas.
CAIDA DE LOS SUPLENTES
Por su parte, los suplentes cayeron por 1 a 0 (gol de Stable), en un juego parejo sobre 45 minutos disputados. Agustín Curima formó parte de ese equipo y tendría chances de quedarse. El que no se hizo presente por decisión del cuerpo técnico fue Israel Roldán,
ya que considera que ese lugar está bien cubierto y la idea es poder conseguir un delantero.
La formación inicial fue con  Mareco; Diego López, Ortíz, Malacalza y García (a prueba); Curima, Saucedo, Jones y Roa; Carrá (juvenil de cuarta división) y Sardún (a prueba).
Mañana el plantel Rojo entrenará en el estadio, desde las 9.30.