miércoles, 16 de julio de 2014

INEDITO AMISTOSO SOBRE CESPED SINTETICO

¿Habrá sido la primera vez en la historia? No lo sabemos con certeza, pero lo cierto es que no tenemos antecedentes de que Defensores de Cambaceres haya jugado un partido sobre una superficie de césped sintético.  Como llovió mucho en los últimos días, no se utilizaron las canchas de césped con que cuenta el amplio predio. Y se jugó en una más reducida en su ancho con una superficie no habitual. Los jugadores se quejaron de la dureza del sintético y de los piques que hacía la pelota.
LARGO VIAJE
El intenso tránsito, algún desvío del colectivo y la lejanía del lugar hicieron que el traslado hasta Benavidez tuviera una duración de cerca de dos horas y media.

ARQUERO QUE SE QUEDA
El juvenil Mauro Javier Musto, arquero de 22 años, tiene el Ok de Manzini para quedarse a formar parte del plantel del Rojo y sumar experiencia. Proviene del club Romerense y no firmará contrato.
ABONARON MAYO
En la los últimos días, la Comisión Directiva saldó una deuda con el plantel del Rojo y quedó al día con los sueldos de mayo. En la semana habían cobrado la mitad del mes y en la fecha se abonó el resto. Los jugadores recibieron con entusiasmo la noticia.-
DE SANTIS NO JUGO
Otra de las incorporaciones que tiene el Rojo, el delantero Daniel De Santis aún no jugó en los amistosos. Manzini lo quiere poner a punto desde lo físico y por eso hoy realizó tareas físicas y trotes alrededor del camp
o de juego.