sábado, 12 de julio de 2014

MANZINI PROBO A VARIOS JUGADORES

Un segundo encuentro tuvo como protagonistas al resto de los jugadores que forman parte del plantel de Defensores de Camabceres y a varios jugadores que llegaron para someterse a una prueba. Este equipo empató 2 a 2 con los suplentes de San Martín.
El Rojo formó inicialmente con Pallanza; Diego López, Asteazarán, Andres López y Roa; Vinaccia, Matías Mayorini (ex Témperley) y Germán Medina (ex Luján); Nahuel Rodríguez (ex Mitre Santiago del Estero), Gastón Lucano (ex Ituzaingó) y Romero (ex Defensa y Justicia).
En la parte final ingresaron Mauro Musto (arquero categoria 92, ex Romerense, viene entrenando con el plantel ) por Pallanza, Batalla por Vinaccia, Balbuena por Medina y Lucas Villar por Mayorini.
En la primera media hora, la visita sorprendió de entrada y a los 4 minutos ya ganaba 2 a 0 por un cabezazo en contra de Roa y otro gol de Sergi.

Pero Camba reaccionó en la parte final (se jugaron dos tiempos de media hora) y lo empató con dos goles de Martín Batalla, de muy buena actuación.
Por San Martín jugaron Cuaranta; Firlo, Barros, Ostanelli y Villalba; Ezequiel González, Sica, Monzón y Santiago Barrionuevo; Tiedman y Sergí.

De acuerdo a lo manifestado por el propio Manzini, ninguno de los jugadores que se estuvieron probando, por el momento, tienen chances de sumarse al plantel Rojo.