jueves, 10 de julio de 2014

VOLPE RECONOCIO EL INTERES DE MANZINI: "NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN IR A CAMBACERES"

El arquero Víctor Volpe reconoció que “me llamó Gabriel Manzini la semana pasada y también en el día de hoy para que sea el arquero de Cambaceres. Quiere que me incorpore al grupo, aunque los dirigentes no hablaron conmigo y le acercaron otro nombre”.
El golero destacó a Tribuna Roja que “hoy no tengo otra oferta de clubes de la zona y no tengo ningún problema en ir a Cambaceres”.
Sobre su pasado en el clásico rival de toda la vida, afirmó que “es difícil decirlo y que se entienda. Para mí el fútbol es un trabajo, mas allá donde haya jugado. Tengo dos hijos y me debo a mi familia. No quiero irme a jugar al interior y dejar a mi familia. Manzini me pidió para Cambaceres y es una posibilidad que evalúo”.

Volpe también aclaró el tema de su lesión: “No sé dónde salió eso. Me operaron hace dos años de menisco. Si hubiera tenido un problema grave, no podría haber entrenado dos años como lo hice. No tengo problemas de que me hagan una revisación médica. Nunca tuve un problema grave”.

Por último, dijo que “es un gran desafío personal si  se da esta posibilidad.  Se perfectamente que la gente no lo  va a entender ni de un lado ni de otro. Es mi trabajo y debo pensar en mi familia. Son seis meses para intentar lograr el ascenso”