viernes, 4 de julio de 2014

YA SE TRABAJA EN LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

A un mes del inicio de una nueva temporada, los dirigentes de Defensores de Cambaceres ya están trabajando para no perder la localía en el estadio “12 de Octubre”. Recordemos que la  tribuna de calle Quintana fue clausurada en ocasión de romperse un tablón en el cotejo por el reducido contra Argentino de  Quilmes y donde dos hinchas resultaron heridos.
Directivos del Rojo ya tuvieron una reunión con las autoridades del organismo de seguridad para avanzar en un plan de acción. Quedó establecido que dicha tribuna ya no podrá utilizarse en esas condiciones, ya que los tablones de madera deberán ser retirados.
La dirigencia del Rojo maneja dos alternativas. Las más inmediata es retirar todos los tablones y utilizar el sector con un número acotado de simpatizantes que observen el encuentro de pié.
La otra posibilidad, en la que ya se comenzó a trabajar, es en bajar la capacidad de dicha tribuna a la mitad (de 13 a 7 escalones), reforzar la estructura de hierro y colocar tablones de cemento. Para ello se deberán buscar los recursos económicos para financiar la compra de dichos tablones que tendrá un costo cercano a los mil pesos cada uno.

LA TRIBUNA DE CEMENTO
Paralelamente a este sector, la dirigencia sigue trabajando en el proyecto de lo que será la nueva tribuna de cemento que se construirá sobre el camino Rivadavia.
Se están terminando de recibir las ofertas económicas de las empresas que se dedican al tema y la inversión inicial no bajaría del millón de pesos. Una vez que se reúna toda la documentación respectiva y se tenga el costo definitivo de la obra, se propiciará una reunión con el vicegobernador Gabriel Mariotto, quién en su momento prometió una ayuda económica para financiar la misma.