miércoles, 27 de agosto de 2014

PODRIA SER CLAUSURADO EL "12 DE OCTUBRE"

Una muy mala noticia para el hincha de Defensores de Cambaceres. Esta mañana hubo una inspección del APREVIDE al estadio “12 de Octubre”, que podría ser clausurado en las próximas horas.
¿Qué fue lo que ocurrió? El sábado, tras el partido contra Juventud Unida, hubo un encontronazo entre los hinchas y la Policía, a la salida del estadio, donde volaron algunos proyectiles.
Por ese motivo, integrantes del organismo de seguridad, junto al Jefe Departamental, Crio Claudio Amaya; el titular de la seccional Ensenada 1era, Sub Crio. José Cáceres; y otros efectivos, llevaron a cabo esta mañana una inspección sobre el lugar donde se ubica momentáneamente la hinchada hasta tanto se puedan concretar las obras de la cabecera de calle Quintana. Y en ese sector, que está ubicado sobre calle Saenz Peña, se detectaron
importantes deficiencias edilicias. El organismo de seguridad solicitó que se cierre el pulmón de seguridad sobre el sector cercano al camino Rivadavia (falta una hoja del portón y se colocó un pequeño alambre); que el alambre perimetral vaya encofrado sobre la pared (ahora está suelto); que el portón de calle Saenz Peña abra hacia afuera y no hacia adentro; y que se construyan baños, ya que no se pueden utilizar del tipo químicos. Todos pedidos  lógicos para un sector donde concurre un número importante de simpatizantes, demandan tiempo y un esfuerzo económico que el club no podría afrontar en el corto plazo.

¿Con Flandria se jugará a puertas cerradas? ¿Habrá que buscar otro escenario? Lo cierto es que el perjudicado vuelve a ser el socio del Rojo, ese que paga religiosamente la cuota todos los meses.