sábado, 18 de octubre de 2014

ANTE JUVENTUD UNIDA CON LA OBLIGACION DE GANAR


El tren sigue su camino y Defensores de Cambaceres no quiere bajarse de la estación cuya última parada se llama ascenso. Claro, no puede dejar escapar más oportunidades. Debe apostar a ganador en su visita de mañana a la cancha de Juventud Unida,  en un encuentro que comenzará en el incómodo horario de las 13 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Sabini.  El encuentro corresponde a la 13ra. fecha del torneo Transición de la Primera “C”.
Para el Rojo es el momento de jugarse a todo o nada. Los punteros están alejados y el tercer lugar que clasifica para el reducido se encuentra a 5 unidades. Hoy por hoy debe apuntar a esa meta. Especialmente si se tiene en cuenta que Excursionistas llegará a Ensenada la próxima semana. Es ahora o nunca la chance de seguir en carrera.

Defensores deberá plantarse en cancha de Juventud Unida con la única consigna de sumar de a tres. Ya no está en condiciones de seguir dilapidando puntos. El plantel confía en que aún tiene todo para dar pelea.
Y se verá las caras con un equipo que arrancó bien  el torneo, que sacó algunos resultados positivos, pero que luego sufrió un bajón pronunciado.  Juventud viene de caer estrepitosamente 6 a 0 ante Flandria y para este cotejo estrenará a su nuevo DT, Leonardo Stilitano (ex San Martín de Burzaco).
EL EQUIPO CON DOS VARIANTES

Como anticipamos en el día de ayer, Martín Ortíz será el reemplazante de Brian Martínez (1 fehca por acumulación de amonestaciones) y Nicolás Kissner jugará por Jorge González. Además, según el desarrollo del encuentro, Manzini podría variar el esquema, sumando a Goicoechea a la línea de volantes y dejando más suelto a Godoy.  . La formación será con Volpe;  Landa, Seevald, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Godoy;  Kissner   y De Santis.