viernes, 31 de octubre de 2014

EL TESORERO HABLO DE LA DEUDA CON EL PLANTEL

El tesorero de Defensores de Cambaceres, Ezequiel Ramallo Serrano, confirmó a Tribuna Roja que la semana próxima se pagará una parte de la deuda que hay con el plantel. Adelantó que “ya abonamos el monto de agosto que figura en los contratos de AFA y restan los adicionales”.
“Hoy recibimos unos cheques y  en la semana entrante  se pagaría parte de septiembre. Estamos cumpliendo con los contratos registrados en AFA y se están debiendo algunos adicionales”, dijo el directivo.
Ramallo Serrano reconoció que “se cayeron algunos sponsor que teníamos en el presupuesto. Estamos gestionando otros. Hay un sponsor importante que viene abonando  con atraso y eso nos complicó. Encima la campaña no ayuda y los operativos policiales son elevados y no se recupera la totalidad de lo invertido”.

Agregó que “nosotros vamos a responder el compromiso asumido con el plantel. Así como ocurrió cuando los  pusimos al día  y pagamos los cinco meses de deuda de la gestión anterior.

Ni bien nos acomodemos, vamos a cumplir con nuestras obligaciones. Quiero destacar la buena predisposición del plantel y el diálogo que existe con esta dirigencia”.