jueves, 23 de octubre de 2014

PARA CAMBA LO UNICO QUE SIRVE ES EL TRIUNFO

La última oportunidad.  Es la que se juega mañana Defensores de Cambaceres. Desde las 15.30, recibe en Ensenada a Excursionistas y sólo le sirve ganar para seguir con chances de dar pelea hasta el final. Mauro Biasutto controlará las acciones y desde las 14.30 se podrá seguir por Frecuencia FM Río 89.7 Mhz.
Mirando la tabla de posiciones encontramos dos realidades diferentes. El conjunto del Bajo Belgrano empezó a pisar fuerte justo hace una  rueda atrás. Aquel partido que jugaron en la cancha de JJ. Urquiza fue una bisagra en el torneo. El Rojo cayó 1 a 0 (gol de Daniel Silvani) y a partir de ahí comenzó una
irregularidad de la que no pudo salir. En cambio, el once de Walter Cataldo se recuperó de dos caídas consecutivas aquella vez y entonces hilvanó una serie de 10 partidos sin derrotas.  Con 23 unidades da pelea por el ascenso directo y está a uno de los dos punteros San Telmo y Flandria.  En cambio, el Rojo tiene 16 unidades y está a 7 puntos.

Por eso, a cinco fechas del cierre, la victoria es el único resultado posible. Otro marcador dejará a Defensores ya muy alejado y peleando casi por nada en las fechas finales del torneo.

DOS CAMBIOS EN EXCURSIONISTAS
El DT Walter Cataldo realizará dos modificaciones para enfrentar al “Rojo”: Santiago Fredes, quien llegó a la quinta amarilla contra Flandria  y deberá cumplir una fecha de suspensión, dejará su lugar en el mediocampo y será reemplazado por Diego Yanzi; en tanto, Leandro Pérez se recuperó del golpe que le hizo perder el último partido y volverá al sector izquierdo de la defensa. El que saldrá del equipo será Máximo Rodríguez, con una distensión en el recto anterior, mientras  que Luciano Moreyra pasará al lateral derecho.
El equipo de Excursio irá con:  Chavi Pascual; Luciano Moreyra, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Félix Orode, Diego Yanzi y Matías Soria; Lucas Chambi; Ángel Rojas y Jonatan Torres.

Quienes están citados para este encuentro son: Matías Lescano, Julián Villanueva, Patricio Roldán, Alejandro Orsi, Juan Ignacio Semería, Guillermo Bogado, Gastón Silvani y Nicolás Canzoniere. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.