domingo, 9 de noviembre de 2014

CAMBA NECESITA GANAR POR VARIOS MOTIVOS

Pasaron casi dos semanas del último encuentro ante Flandria y Defensores de Cambaceres vuelve a salir a la cancha. No será un partido más. Claro que no. Porque mañana, desde el nuevo horario de las 17, recibirá al puntero de la zona B, San Telmo, que, si gana, logrará el ascenso a la Primera B metropolitana. Leandro Rey Hilfer será el encargo de impartir justicia en el “12 de Octubre”.
¿Tiene chances aún el Rojo de entrar al Reducido? La caída de Excursionistas y el empate de Laferrere aún le permite tener esperanzas desde lo matemático. Con un partido menos, está a 5 del conjunto del Bajo Belgrano (que está clasificando como tercero) y a Laferrere lo enfrenta el jueves.
Debería ganar indefectiblemente los tres partidos que le quedan y esperar por otros resultados. Eso es lo que señalan los números. Pero si vamos a lo objetivo, la chance está más lejana. Este equipo de Manzini nunca supo encontrar regularidad en el torneo y no pudo mostrarse como un equipo confiable. ¿Podrá ganar los tres cotejos que le quedan?
¿Tendrá el respaldo anímico para frenar a San Telmo? ¿Tendrá los argumentos necesarios para pelear hasta el final? En todo el torneo, nunca ganó 3 partidos seguidos. ¿Podrá hacerlo ahora? Demasiados interrogantes y pocas respuestas por el momento.
El encuentro que se viene es bravísimo. San Telmo llega en su mejor momento del torneo, luego de vencer al escolta Flandria y quedar en el umbral del ascenso. El conjunto “Candombero” logrará el ascenso si gana en Ensenada. Y si no es así podría obtener el mismo objetivo si sus perseguidores no suman de a tres.
El elenco de la Isla llega muy entonado, con un andar sólido y con la chapa de candidato.

Camba tiene la necesidad y la obligación ante su gente de impedir su festejo.