lunes, 10 de noviembre de 2014

CRISTIAN ALDIRICO ESTUVO EN LA CANCHA Y NO DESCARTO SU REGRESO EN UN FUTURO

Cristian Aldirico estuvo en el estadio “12 de Octubre” y no descartó que en el futuro pueda volver a Defensores de Cambaceres si recibe un ofrecimiento formal de parte de la dirigencia.
Consultado por este medio, sostuvo que “estoy viendo varios encuentros y este es uno de los más importantes”.
Agregó que “tengo un buen recuerdo de esta institución y de su gente”.
Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a regresar, no lo descartó. “Veo que el club está más ordenado que cuando me fui. Yo estoy trabajando con las juveniles de la UAI, pero siempre estoy dispuesto ante cualquier posibilidad de trabajo”.

Las palabras de Aldirico cobran mayor fuerza teniendo en cuenta que Gabriel Manzini daría un paso al costado una vez que termine el presente campeonato.
Está claro que si se adapta al presupuesto del club, tendría el consenso de la mayoría de los dirigentes.

¿Habrá algún llamado para el DT que supo hacer una gran campaña hace pocos años atrás?