sábado, 29 de noviembre de 2014

LA OCTAVA FINALISTA DE LA COPA INTEGRACION, TRAS ANGUSTIOSA DEFINICION POR PENALES

La octava división de Defensores de Cambaceres se clasificó finalista de la Copa Integración tras vencer esta mañana a San Martín de Burzaco, en definición por penales, por 4 a 3, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El encuentro definitorio de semifinales se jugó en el estadio “12 de Octubre”, que volvió a ser escenario de un encuentro de inferiores de AFA tras mucho tiempo.
El conjunto Rojo debió revertir un resultado adverso, ya que consiguió el empate en la parte complementaria con un gol de Tomás Mancuello, con certero remate al palo izquierdo.
Los chicos de Camba mejoraron en la parte complementaria y casi lo ganan al final tras un gol anulado a Copolillo, en discutido fallo.
Como debía consagrarse un finalista, recurrieron a la vía de los penales. Recihert, Rosales, Berdú y Copolillo anotaron todos los envíos de Camba, en tanto San Martín convirtió tres, el arquero rojo
Volpicello atajó uno y el restante se elevó por sobre el travesaño.
Ahora, Camba irá por la definición del campeón. El rival en la finalísima será Dock Sud, que le ganó 2 a 1 a El Porvenir.

El equipo formó con Lautaro Volpicello; Tomás Salinas, Agustín Silva, Gerónimo Rosales y Laureano Pintos (Berdú); Nicolás Zuccaro (Agustín Caballero), Julian Reichert, Tomás Mancuello y Agustín Alegre; Bautista Copolillo y Francisco Salanitro (Sebastián Pediño). También estuvieron en el banco Rosato, Gallegos y Luna. DT: Martín Ramal.












 DEFINICION POR PENALES:

 San Martín anota el primero.

 Julián Recihert (Camba) pone la serie 1 a 1
 Segundo penal y segundo de San Martín
 Segundo de Camba y empate de Rosales
 El arquero Rojo Volpicello ataja el tercer envío
 Camba se pone 3 a 2. Gol de Berdú
 Cuarto de San Martín y empate en 3
 Copolillo anota el cuarto penal de Camba: 4-3
 Quinto y decisivo penal: erra San Martín y festeja el Rojo



MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE TRIBUNA ROJA