lunes, 17 de noviembre de 2014

MANZINI AFIRMO QUE AUN DEBE REUNIRSE CON LOS DIRIGENTES

Parece un final anunciado y anticipado por Tribuna Roja pero aún no tiene una comunicación oficial. Gabriel Manzini comunicó en las próximas horas tendrá una reunión con los dirigentes para determinar su futuro, aunque es un hecho  que  hoy fue su último partido como técnico de Defensores de Cambaceres. Lo viene  hablando con su cuerpo técnico y con los dirigentes desde hace algunos días  pero aún espera por otra reunión para darlo  a conocer públicamente. Dos puntos inciden en esta determinación: el no haber cumplido el objetivo de luchar por el ascenso y el desgaste en la relación diaria con el plantel.
El jueves, con la vuelta del grupo a las prácticas, se empezará a dar un corte definitivo al tema.
Y a partir de ahí, se iniciará la búsqueda de su sucesor. Un tema que seguramente dará
lugar a muchas reuniones. No hay apuro, porque queda mucho tiempo hasta el próximo campeonato que comenzará en el mes de febrero. Pero, claro, está, se apuntará a seguir a una línea de trabajo.

Si bien es prematuro, el nombre que seduce a la dirigencia es el de Cristian Aldirico. El entrenador, que hizo una gran campaña en el Rojo, está trabajando en las juveniles de la UAI Urquiza. Ya anticipó a este medio, en ocasión del partido que observó entre el Rojo y San Telmo, que no le desagradaría volver a la institución. Sin embargo, habrá que ver. Atlanta sería otro club interesado en contar con sus servicios. Y deberían darse algunas condiciones de trabajo indispensables para que se produzca el regreso del “Polaco”. ¿Será posible?