domingo, 16 de noviembre de 2014

UN DEBUT Y SIETE CAMBIOS EN EL ROJO

Brian Asteazaran
Un debut absoluto en primera y siete variantes con respecto al equipo que jugó contra Laferrere será lo que propondrá Gabriel Manzini para el armado de la formación que jugará mañana el último encuentro del 2014. Brian Lucas Asteazarán, nacido en el 19 de abril de 1995, tendrá su bautismo de fuego en el primer equipo del Rojo para visitar a Sacachispas.
Además, tendrán su oportunidad Martín Batalla y Nahuel Roa, dos equipistas con poca participación en la temporada. Quienes también jugarán desde el minuto inicial son Martín Ortíz, Gonzalo Saucedo, Ricardo González y  Cristian Bustos.
Los que saldrán del equipo son Leandro Fernández, Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías, Walter Godoy, Juan Goicoechea y Daniel De Santis.
Pasando en limpio, la formación será con Carlos Mareco; Pablo Landa, Maximiliano Seevald y Martín Ortíz;  Martín Batalla, Brian Asteazarán, Gonzalo
Saucedo y Nahuel Roa;  Ricardo González; Cristian Bustos y Jorge González.

En el banco de suplentes estarán Víctor Volpe, Diego López, Lucas Villar, Juan Vinaccia, Walter Godoy, Daniel De Santis y Lucas Giordano.