sábado, 29 de noviembre de 2014

VARIOS JUGADORES SE DESVINCULARAN DEL ROJO

Maximiliano Seevald se va de Camba
Varios jugadores que formaron parte del plantel del “Rojo” no seguirán en la entidad a partir de la próxima temporada.
Los equipistas se reunieron hoy con parte de la Comisión Directiva y recibieron el dinero correspondiente al mes de sePtiembre. Además escucharon el ofrecimiento de los dirigentes de cara al próximo campeonato. En ese caso, habrá una reducción del presupuesto y, se informó en algunos casos, que no se podrá pagar el monto que se venía abonando.
Víctor Volpe, otra de las bajas
Hubo algunos jugadores que ya manifestaron que no seguirán en el club en virtud de esta situación. En ese marco se encuentran Maximiliano Seevald y Víctor Volpe, que buscarán nuevos horizontes.
La misma situación se registra para aquellos jugadores que se venían trasladando desde Capital Federal. Lo que les ofrece la institución resulta insuficiente y optarán por buscar nuevos horizontes. Allí se encuentran Cristian Bustos, Daniel De Santis, Walter Godoy, Jorge González, Francisco Rosa Zacarías y Leandro Fernández.
Otro jugador que hoy no estuvo presente en la reunión pero que manifestó su deseo de no seguir en el club es Gonzalo Saucedo.

“A los jugadores les pagamos septiembre y les dijimos que antes de fin de año se efectuará otro pago. No vamos a echar nadie, pero vamos a reducir el presupuesto y vamos a pagar en función de lo que
podamos. No queremos en seis meses volver a tener deudas. La situación económica es difícil y eso fue lo que se le transmitió a los jugadores”, afirmó el tesorero Ezequiel Ramallo, Serrano, en diálogo con Tribuna Roja.