viernes, 23 de enero de 2015

CAMBA CAYO EN EL PRIMER JUEGO ANTE FENIX Y EMPATO EN EL SEGUNDO

Defensores de Cambaceres, que se prepara para arrancar el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino desde el 14 de febrero, tuvo su primera práctica formal de fútbol en la mañana de hoy. La delegación de Camba, a hora temprana, se trasladó hasta el moderno Country Mapuche, en la localidad de Pilar, para jugar dos encuentros frente al renovado equipo de Fenix, dirigido por Gustavo Cisneros, que tomará parte del torneo de la B Metro.
En el primer juego de la mañana, de 70 minutos de duración (dos tiempos de 35), Fénix se impuso por 2 a 1. Maciel había anotado los dos primeros goles del encuentro, mientras Ricardo González descontó para el Rojo, que dejó una muy buena imagen a lo largo de la jornada, con mucha presión y llegada sobre el arco rival.
La formación inicial del Rojo fue con Mareco; Brian Martínez, Rizzo, Benavente y Roa; Vinaccia,
Rosa Zacarías, Jones, Damián Jaraz; Lucas Giordano y Ricardo González.
Fénix presentó a Pérez; Licata, Simioli, Gómez y Rodríguez; Maciel, Marcucci, Díaz y Morán; Vera y Rivas.
En el segundo cotejo no se sacaron ventajas, todo fue equilibrado, e igualaron 0 a 0. La alineación del Rojo fue con Roque; Ciavarelli, Putenzone, Andrés López y Luciano Ginart; Acosta (Pedroza), Astezarán y Martín; Alderete, Nicolás Kissner (Agostinelli) y Barrio.