martes, 20 de enero de 2015

CAMBA SIGUE DEFINIENDO SU PLANTEL

Mientras el plantel sigue con su intensa actividad y por hoy la mañana practicó en el predio de Adiátrico, el cuerpo técnico, junto a los dirigientes, busca definir el armado del plantel que afrontará el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino en poco menos de un mes.
El objetivo es poder conseguir un marcador central para reforzar un sector clave tras los alejamientos de Maximiliano Seevald, Leandro Fernández, Martín Ortíz y Pablo Lando. Por ahora, no hay nombres y se está en la búsqueda de algún elemento que pueda acomodarse al acotado presupuesto que tendrá el Rojo este año.
Más allá de las incorporaciones confirmadas de Leandro Martín y Jonathan Alderete, Santa María sigue de cerca la situación de Nicolás Kissner. La posibilidad de que se vaya a jugar a Guatemala sigue dando vueltas pero aún no se cerró nada. Y si se llegara a ir, habrá que buscar reemplazante.
Respecto de aquellos jugadores que están en observación, el caso del lateral volante Carlos Ciavarelli, de dilatada trayectoria, es quien interesa más al cuerpo técnico. Si se ponen de acuerdo en lo económico, seguramente será refuerzo Rojo.
Un Camba que el viernes tendrá la chance de medir su rendimiento ante Fénix, en el primer partido informal de los titulares.