lunes, 5 de enero de 2015

KISSNER ESTUVO PRESENTE Y AUN NO DEFINIO CUAL SERA SU FUTURO

Tal cuál anticipó “Tribuna Roja”, el delantero Nicolás Kissner estuvo presente en el arranque de los entrenamientos. El atacante llegó anoche de su pueblo natal, Bordenave, y hoy comenzó la prácticas junto al resto de sus compañeros.
Kissner le expresó a este medio que “aún no se nada de mi futuro. Llegué anoche y no hablé con mi representante. Hay una posibilidad de Guatemala y me llamaron de Luján y Berazategui. Pero en la categoría yo quiero jugar acá. Veremos que pasa en los próximos días”.
El que no se hizo presente fue el volante Francisco Rosa Zacarías. Los dirigentes
presentes en el lugar desconocieron el motivo de la ausencia. El presidente Onofri señaló que el volante va a seguir en el club.-