viernes, 2 de enero de 2015

NEGOCIAN UNA POSIBILIDAD PARA QUE KISSNER JUEGUE EN EL FUTBOL DE GUATEMALA


 El representante  del delantero Nicolás Kissner se encuentra negociando la posibilidad de una transferencia al fútbol de Guatemala, de acuerdo a lo que se pudo confirmar en las últimas horas.
El atacante, que se encuentra en el interior de la provincia, donde fue a pasar las fiestas junto a su familia, señaló a “Tribuna Roja” que “calculo que la semana que viene se definirá la situación. Pero no estoy muy al tanto. Yo el domingo estoy regresando y ahí me enteraré como viene la mano”.
Agregó que “soy jugador de Cambaceres y por ahora voy a seguir, salvo que la situación económica no mejore o que pueda irme a jugar al
exterior, situación que está manejando mi representante”.
Por último, cuando ya la señal del celular se perdía, afirmó que “cálculo que la semana que viene se definirá la situación”.
El delantero le confirmó a este medio que el lunes se presentará a entrenar junto a sus compañeros y por la tarde concurrirá al médico para continuar el tratamiento de la lesión del tobillo.