sábado, 10 de enero de 2015

OTRA BAJA: MARTIN ORTIZ SE DESPIDIO Y SE VA A JUGAR A SAN MARTIN DE BURZACO

El defensor Martín Ortíz pasó esta mañana por el predio de “Las Palmas”, entrenó liviano y se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros. Abandona Defensores de Cambaceres y se va a jugar a San Martín de Burzaco.
Un dato llamativo es que un ex "Camba", Leandro Fernández, iba a jugar en la entidad de Burzaco pero en las últimas horas terminó acordando con Sportivo Patria de Formosa. Esto le abrió un cupo a Ortíz.
“Mañana me tengo que presentar para viajar a Carlos Paz para hacer la pretemporada con San Martín. Ya está hablado con el presidente Onofri. Me van a pagar una parte de la deuda y al regreso se harán los papeles de la rescisión del contrato”, afirmó el defensor que llegó a Camba a medidos del año pasado proveniente de Argentino de Quilmes.
Ortíz destacó que “esta posibilidad  surgió el jueves. Me llamo el técnico de San Martín, Cristian Ferlautto,  me dijo que me  quería y me preguntó por mi situación. Le expliqué cómo estaba.
Pensaba seguir acá porque no tenía otro ofrecimiento,  pero me  convenció la propuesta económica
que es muy superior a lo que podía pagar Cambaceres. Por la misma plata me quedaba acá a jugar”.
Al hacer un balance de su paso por el Rojo, donde jugó 13 partidos (10 como titular) en el torneo Transición, dijo que “en lo deportivo, en lo personal me fue bien. Tuve la continuidad que necesita un jugador que me dio Gabriel Manzini.  Después hubo problemas de atrasos en los pagos como pasa en todo los clubes. Gracias a Dios lo fueron solucionando. Siempre trato de irme de la mejor manera de un club porque no se sabe si algún día voy a regresar. El balance es positivo de mi paso por el Rojo”.