lunes, 5 de enero de 2015

PUNTO DE PARTIDA PARA EL ROJO


El plantel de Defensores de Cambaceres  inició esta mañana los entrenamientos para la temporada futbolística 2015. Exactamente a las 9, el presidente Raúl Onofri, acompañado de los dirigentes Roberto Gallegos y Jorge Costa, hizo la presentación formal de un viejo conocido de la casa, que arrancó su cuarto ciclo como entrenador del primer equipo: Alejo Santa María. El marplatense estuvo acompañado por un nutrido grupo de trabajo: el preparador físico Mauro Massolo; los ayudantes Matías Giugno y Martín Ramal; y el entrenador de arqueros, Juan Pablo Morandeira. Pero también formaron parte del grupo otras dos personas que darán un mano en la pretemporada: el profe Jorge Cataneo y el colaborador Néstor Suárez.

Tras la presentación de rigor, Santa María se reunió por algunos minutos con el plantel y les explicó sus primeros trazos de cómo iba a ser el trabajo.
Estuvieron presentes todos los jugadores convocados, a excepción del volante Francisco Rosa Zacarías. También participaron los juveniles que fueron promovidos al primer equipo:  Damián Jaraz, Braian Barrio, Maximiliano Tosi y  Andres Agostinelli. No fueron los únicos juveniles ya que también estuvo un grupo del selectivo, que trabajó junto al resto de los equidistas.