miércoles, 28 de enero de 2015

"QUIERO PONERME A LA PAR DE MIS COMPAÑEROS", AFIRMO "WALLY" GODOY

  Walter Godoy ya  retornó a los entrenamientos de Defensores de Cambaceres bajo las órdenes de Alejo Santa Maria. El centrocampista se había alejado de las canchas por problemas personales y luego de resolverlos pudo volver a La Plata para sumarse a los entrenamientos del Rojo.
  El enganche nacido el 5 de Septiembre de 1988 tiene contrato con el club hasta diciembre de este año. “Estuve entrenando solo, no deje de entrenar, me siento bien y me tengo que poner un poquito mejor para ponerme a la par de mis compañeros”, aseguró tras uno de sus primeras practicas  en el comienzo de la semana.

  El jugador se va poniendo al día para comenzar a asimilar el mensaje del entrenador y poder transmitirlo de la mejor manera en la cancha en su posición. Al mismo tiempo se comienza adaptar en el plantel, que ya viene viendo varias caras nuevas a medida que avanza la pretemporada.