domingo, 15 de febrero de 2015

HORNOS HACE REPOSO MIENTRAS ESPERA LOS ESTUDIOS PARA CONFIRMAR SU LESION

Lucas Hornos preocupó a todos el viernes, tras salir lesionado en el encuentro frente a San Miguel. Se lo vio retirarse con mucha dificultad de la cancha y ahora se encuentra haciendo reposo en su domicilio, a la espera de los estudios que determinarán la exactitud de la lesión.
“Tengo que esperar 48 horas para hacerme los estudios. Todavía no tengo noticias de que puede ser”, dijo el atacante ante la pregunta de este medio.
Agregó que “para mi debe ser un esguince, pero tengo que esperar a los estudios para saber bien y empezar con la recuperación. Ahora estoy en reposo. No me dieron ninguna férula,  tengo la pierna por mi parte inmóvil”.
Sobre el momento de la lesión, contó que “fue en la jugada del segundo tiempo que me iba mano a mano con el arquero. Ahí  me cruzó de atrás el central”.

Por último, Hornos sostuvo que “esperemos que no sea nada grave. No tengo idea cuando me va a llevar la recuperación”.