lunes, 23 de marzo de 2015

SALE A RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO

Ya está, la Copa forma parte del pasado. El objetivo, ahora es otro, a meterse lleno nuevamente en el torneo y en tratar de alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles. Defensores de Cambaceres juega este martes contra Cañuelas y será local otra vez fuera de Ensenada y con el acceso vedado al público. No será tan lejos. Esta vez consiguió alquilar la cancha de Argentino de Quilmes. A las 16 pitará el inicio de las acciones el platense Diego Colombo y una hora antes arrancará la transmisión de Frecuencia FM Río, 89.7.
Dos triunfos y tres derrotas es el saldo que lleva acumulado en el Rojo tras cinco presentaciones en el campeonato. Algo menos del 50% de los puntos en juego, con un presupuesto muy bajo y con varios juveniles que de a poco van asomando en el primer equipo. La idea de juego está. Falta consolidarla
con mayor regularidad y con más minutos de juego. Porque el Rojo hizo un muy buen primer tiempo contra Luján y luego decayó el nivel tras el gol en la parte complementaria. Después, no le salieron las cosas en la Copa ante Liniers, donde reservó a algunos de los habituales titulares.
Mientras Camba va afianzando su identidad de equipo, el objetivo es poder sumar. Sumar pagar en confianza y acallar las voces críticas.
Ante Cañuelas no será la excepción. Por la reciente mala semana, hay necesidad de victoria.
¿Con qué rival se encontrará? Un Cañuelas que viene de lograr el ascenso y que en estas primeras jornadas logró un buen rendimiento. Ganó tres partidos (Juventud Unida, Midland y Central Córdoba), empató uno (Sacachispas) y viene de perder el invicto ante Excursionistas, que lo derrotó 1 a 0.
Con un técnico experimentado como Osvaldo Ruggero(estuvo viendo al Rojo en el cotejo ante Liniers), busca explotar las virtudes al máximo y capitalizar los errores de su rival.

No será sencillo. Será un partido áspero, duro y habrá que estar muy concentrado y muy fino en la definición para soñar con la victoria.