sábado, 18 de abril de 2015

CAMBA FUE LOCAL TRAS MAS DE CINCO MESES

Tras  más de cinco meses, Defensores de Cambaceres volvió en un mediodía a jugar como local en Ensenada.
La última vez que Camba hizo de local en el estadio 12 de Octubre fue el 10 de noviembre del año pasado, cuando por la 17ma. fecha del torneo de Transición, igualó 1-1 con San Telmo.
Después de ese cotejo, se produjeron serios incidentes fuera del estadio protagonizados por un grupo de hinchas del Rojo y efectivos policiales, quienes trataron de evitar que se cruzaran con algunos simpatizantes de San Telmo que habían llegado a Ensenada para alentar al Candombero, que se jugaba el ascenso a la B Metropolitana.
Tras esos disturbios,  Aprevide  clausuró el 12 de Octubre por lo que debió salir para alquilar otros escenarios para hacer de local.


A la fecha siguiente de los líos con San Telmo, el Rojo fue “local” en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada ante Laferrere (terminó 0-0). Y este año, la “peregrinación” de Cambaceres continuó. Arrancó haciendo de local en la cancha de San Miguel (0-4 ante General Lamadrid). Luego, por la cuarta fecha, recibió en cancha de El Porvenir a Defensores Unidos (ganó 2-1). En la sexta, enfrentó de local en Argentino de Quilmes ante Cañuelas (se impuso 1-0), y finalmente, por la fecha 8, jugó de local en El Porvenir ante San Telmo (0-1).