miércoles, 22 de abril de 2015

"MUCHAS VECES PRETENDEN QUE NOS HAGAMOS CARGO DE POR VIDA", AFIRMO EL INTENDENTE MARIO SECCO

El momento que vive Cambaceres es delicado, los jugadores hace meses que no  cobran y al parecer la situación no va para adelante. El intendente de Ensenada, Mario Secco, contó al portal cielosports que en su momento ayudó al club, pero que no puede hacerlo siempre.
En relación a su solidaridad con el Rojo comentó: “Le dimos una mano muy grande a Cambaceres. Le volvimos a poner el Estadio en condiciones, la inversión que se hizo fue muy grande. Tiramos camiones de tierra para que el terreno fuera competitivo, ahora es una de las mejores canchas de juego de la categoría y gastamos 170 mil pesos”.
Continuando con la ayuda que le brindó a Camba, destacó que en un momento se hizo cargo del club porque los socios vitalicios lo fueron a ver ya que “la comisión directiva había terminado mal, me pidieron que me hiciera cargo del club porque se caía a pedazos
por las deudas. Y nosotros por dos años asumimos esa responsabilidad. Le dejamos todo en condiciones y después lo entregamos”.

Por último, y para concluir con el tema destacó: “Le hicimos un aporte muy importante en lo económico para que paguen sus deudas. Los sponsors que nosotros le conseguimos no alcanza para pagar el costo mensual que tiene el club, ese es el gran problema de todos los clubes. Siempre estamos tratando de ayudarlo, pero muchas veces pretenden que nos hagamos cargo de por vida”.