miércoles, 20 de mayo de 2015

DEFENSORES SALE A BUSCAR ESA BENDITA VICTORIA


Luego del impase por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, se retoma la actividad futbolística. Y este jueves será el turno para Defensores de Cambaceres que, a partir de las 15, jugará en el estadio “12 de Octubre” (a puertas cerradas), frente a Excursionistas, por la 14ta. fecha del campeonato de Primera “C”. Cristian Cernadas será el árbitro que imparta justicia.
El Rojo cortó una serie de derrotas con un empate en Rosario frente al encumbrado Central Córdoba. Fue un punto que tuvo mucho valor desde lo que significa el impulso anímico en el inicio de un nuevo proceso. Gastón Gamberini tuvo más tiempo de trabajo con sus dirigidos, aunque los entrenamientos se siguen realizando en forma discontinuada por la deuda que existe con el plantel.
La tabla de posiciones muestra a Defensores en el último lugar y con una realidad que dista de ser la ideal. Bajo todos estos contratiempos, el plantel busca reacomodarse en el campeonato y para ello necesita empezar a sumar de a tres.


Por lo pronto se le presenta una buena oportunidad. En el medio de una serie de encuentros de alto riesgo, el conjunto del Bajo Belgrano tampoco atraviesa por su mejor momento en el certamen.  En su última presentación, cayó 3 a 0 en su visita a Talleres, y perdió en cuatro de sus últimos cinco compromisos. En el cotejo de esta tarde debutará como nuevo entrenador un ex jugador: el Búfalo Guillermo Szeszurak. Con 14 puntos en la tabla de posiciones, apenas supera por tres al Rojo, que tiene 11.