miércoles, 27 de mayo de 2015

DESCARTADO ANDRES LOPEZ, TODAVIA NO HAY DEFINICIONES SOBRE LOS ONCE DEL ROJO

Sin definiciones.  Es el título justo para la nota tras el entrenamiento que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres en la mañana de hoy, en el estadio “12 de Octubre”, con la mira en el cotejo del sábado venidero ante Talleres.
Gastón Gamberini aún no se decidió que equipo pondrá en cancha y se tomará seguramente hasta el entrenamiento del viernes para sacar conclusiones.
No hay mucho misterio. La baja confirmada de Juan Vinaccia obligará a un variante en la zona del medio campo. Y Carlos Ciavarelli será quién reemplace el capitán del equipo.
Otra baja que presentará el Rojo para visitar a
Talleres será el defensor Andrés López. Afectado de una tendinitis, quedó descartado para jugar frente al conjunto de Aldirico. Pablo Landa es uno de los candidatos a reemplazarlo. Lucas Hornos, por su parte, afectado de anginas, no pudo entrenar con normalidad y está en duda para el cotejo del sábado.
El plantel trabajó en lo físico en la mañana de hoy y luego hizo cuarenta minutos de fútbol, donde Gamberini ensayó varias modificaciones. La práctica terminó sin goles.

El grupo trabajará el viernes, desde las 9.30.