jueves, 14 de mayo de 2015

SUSPENDEN LA JORNADA DE FUTBOL DEL FIN DE SEMANA EN TODAS LAS CATEGORIAS

El fin de semana no habrá fútbol en ninguna de las categorías de AFA. Esto se debe a que el presidente de la asociación de calle Viamonte, Luis Segura, decidió decretar duelo debido al fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega.
En un principio se había informado que la medida solamente afectaría a la divisional C, pero finalmente se decidió que no haya fútbol en ninguna de las categorías.
"Decidimos suspender la fecha en su totalidad, inclusive la Primera", comentó en la puerta de la sede de AFA, el mismo Segura. "Es momento que el fútbol argentino esté con la familia de Emanuel. Hay que apoyarla y brindarle toda la fuerza posible", agregó.
"Hablé con algunos dirigentes y convenimos que había que reprogramar la fecha y que no haya fútbol. El acuerdo es de todos", subrayó el titular.

Por su parte, Sebastián Martinetti, Vicepresidente de Defensores de Cambaceres y representante de la Divisional C en el Comité Ejecutivo de AFA, se expresó al respecto y contó que “sabíamos que era una situación complicada y hoy me desayuné con los mensajes de mis pares de la divisional”.

“Es un día muy triste para el fútbol en general, se va otra vida dentro de un campo de juego. Hay que estar con los familiares y apoyar. También apoyar al jugador de Juventud Unida, que estuvo en la jugada, porque son roces habituales y es una situación difícil”.