jueves, 18 de junio de 2015

ANTE UNA NUEVA PROHIBICION, ESTALLO EL MALESTAR DE LOS SOCIOS E HINCHAS EN LAS REDES SOCIALES

Una vez más (la décima sobre las últimas once presentaciones del Rojo en condición de local) el socio no podrá ingresar a la cancha. La manifiesta incapacidad de quienes tienen que ejercer la seguridad en Ensenada, que suelen tomar el atajo más fácil, deja  a aquellos hinchas que pagan la cuota societaria todos los meses sin poder ir a ver al equipo de sus amores. Esta vez bajo el argumento de que en el último partido, a 100 metros del estadio, se detuvo a tres personas, una de ellas con un arma de fuego. ¿Y qué culpa tiene el socio de esta situación? ¿Qué culpa tienen los dirigentes que pagaron un operativo policial de 18 mil pesos, entre 91 efectivos y seguridad privada?
Lo cierto es que la bronca de los socios estalló hoy en las redes sociales, ni bien se conoció la noticia que el Rojo volverá a jugar a puertas cerradas. Incluso, varios se preguntaron la posibilidad de consultar un abogado y presentar un recurso de amparo ante tamaña injusticia.
Christian Dagnillo se preguntó “¿Qué saña que tienen contra nosotros. Qué hicimos ahora? Tiramos
dos papelitos de más?”.  Y luego agregó: “Socio de Camba con cuota al día vaya a la cancha con un abogado y escribano a ver el partido...cuando no lo dejan entrar se labra un acta contra los que no lo dejan entrar. No contra el club. Por  discriminación y por  prohibición a presenciar un espectáculo deportivo. Conviene firmarlo. Posteriormente el abogado inicia una demanda por  discriminación contra los entes que prohibieron el ingreso”.
Daniel Di Plácido, por su parte, se enojó con el  Comisario Amaya y lanzó algunos insultos.
Mientras tanto, David  Amigorena, aseveró: “ Listo, solos contra todos....”.
Más enojado se mostró Matias Chelo Ramirez: “Cómo rompen las p…s al socio e hincha de Cambaceres. Tanto s… puede ser el comisario y con respecto a la comisión son un verdadero desastre loco, cómo no pueden apelar. A nada le presentan cualquier documentación y ni si quiera puede apelar o presentar un amparo. La verdad son unos verdaderos mamarrachos. Por favor elecciones urgente”.
Ignacio Mendieta se sumó a las quejas contra el Jefe Departamental  y Ezequiel Cardelli manifestó: “Más de lo mismo, sigue haciendo lo que quiere el comisario y el socio bien gracias.”
Adrián Monte dijo que “seguimos pagando y no puedo ir a la cancha. Es una locura, socios seguimos sin hacer nada? que siga la fiesta” y luego acotó: “alguien que sepa, los socios juntos no pueden hacer un recurso de amparo ?”.
Damián González agregó: “Policía inoperante... que nos espera a los vecinos de Ensenada. Si no se pueden hacer cargo de la seguridad en un partido de Cambaceres, menos van a poder hacerse cargo de una ciudad”.

Mientras que Gustavo González puntualizó que “evidentemente los que provocan violencia son aquellos que tendrían que velar por el ciudadano pero como la sociedad es violenta la supuesta policía es corrupta y hace todo lo posible para que el ciudadano no mejore. Qué pena que el protagonista sea la fuerza de seguridad y no el fútbol”.