domingo, 28 de junio de 2015

EL TAE KWON DO SIGUE CRECIENDO EN EL ROJO

El pasado sábado 20 de junio, la escuela de Taekwondo del Rojo agasajó a  nuestra bandera con la realización de un torneo de iniciación, conjuntamente con Raúl Ramos IV Dan y todas las escuelas de Ensenada, Berisso y La Plata, pertenecientes a la de Edgardo Villanueva VII Dan (destacado en el último mundial, Jesolo, Italia 2015, como el mejor entrenador del mundo). Dicho evento tuvo el marco de excelentes competidores que superaron las 250 inscripciones, donde la escuela de Taekwondo de Defensores de Cambaceres dijo presente con 40 de sus representantes, de los cuales todos obtuvieron puestos en los podios.

El instructor   destacó la gestión del director de deportes de la comuna, Adrián Espósito y la colaboración de todos los instructores del Centro Argentino de Taekwondo que participaron del evento.
Además mencionó que la escuela tiene un crecimiento enorme, por lo que tuvo que dividir sus turnos, diferenciando edades y niveles en tres. Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes en la sede del club Defensores de Cambaceres, en los horarios de 18:30. a 19:30, 19:30 a 20:30. y 20:30 a 22:00.
Después de las vacaciones de invierno, se implementará de un turno más para los niños menores a 5 años.
A nivel competitivo, la escuela y el instructor se preparan para visitar la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, para la realización del próximo Panamericano, del 20 al 23 del mes de agosto del corriente año, en busca de los mejores resultados.

Además, Alan Aidar se entrena  para conseguir nuevamente un lugar en la selección argentina, para representarnos en el próximo mundial a realizarse en Budapest, Hungría 2016.