domingo, 21 de junio de 2015

PARA CERRAR DECOROSAMENTE LA PRIMERA RUEDA

Se viene Deportivo Laferrere y el Rojo tendrá una nueva oportunidad para cerrar de una manera más decorosa una primera rueda que no fue la esperada. Se miden mañana, desde las 14, en el “12 de Octubre”, sin la presencia de los hinchas una vez más por disposición de la Jefatura Departamental Ensenada-Berisso.
Muy irregular fue esta etapa del campeonato para Defensores. Nunca pudo hacer pie en el torneo y la tabla lo refleja claramente. Vivió muchas vicisitudes  y ahora quiere acomodarse. Venía en alza y el miércoles se topó con el nuevo puntero del torneo, Dock Sud. Arrancó mal, reaccionó al final y casi lo empata, aunque terminó perdiendo 2 a 1. Es cierto que el fixture reciente fue tremendo, ya que debió enfrentar a casi todos los equipos que peleó el campeonato.
Y este no será un rival sencillo, ni mucho menos. Deportivo Laferrere viene en notable ascenso en el torneo. Acumula 12 partidos sin derrotas (6 victorias y 6 empates). En su última presentación, empató
0 a 0. Y ya está sexto en el campeonato, con 31 unidades, a 5 del líder.
Defensores hizo un muy buen papel en el último partido en Ensenada. Metió una presión asfixiante sobre San Martín, especialmente en el primer tiempo, y le ganó bien por 2 a 0.
Habrá que ver si puede repetir esa actuación contra un equipo de experiencia y siempre protagonista en la categoría.

El objetivo es ganar para no terminar en el último lugar al término de la primera rueda.