domingo, 26 de julio de 2015

CON TODA LA FE PARA GANAR EN CASA


En el “12 de Octubre” y ante sus socios se presentará este lunes Defensores de  Cambaceres  para enfrentar, a partir de las 15, a Luján,  por la 23ra.  fecha del torneo de Primera “C”. El arbitraje estará a cargo de Lucas Comesaña-
El equipo de Gastón Gamberini, que hizo una práctica liviana esta mañana, busca regularidad en cuanto a resultados.
Para el Rojo cada encuentro representa un desafío de superación y el objetivo de sumar para salir de incómoda posición en la que se encuentra en la tabla.
Está claro que como local el objetivo inicial es salir a buscar la victoria. La necesita para afianzar el repunte que tuvo en su rendimiento. “Camba” viene de realizar un buen partido en Zárate. El equipo va encontrando una identidad de equipo. Le faltó poco el otro día para conseguir una valiosa victoria como visitante. Pero la idea está
y hay que afianzarla con un triunfo.
La inclusión del debutante Lautaro Guattini le dio otra variante al sector ofensivo y una mejor compañía para Franco Padín.
Luján es un típico equipo de la categoría. Con la irregularidad y los vaivenes que encierran a la mayoría de los conjuntos. El conjunto de la Basílica ocupa la mitad de la tabla de posiciones, con 31 unidades (diez más que el Rojo) y en su último encuentro venció 2 a 1 a Excursionistas en condición de local.
Ultimamente, Camba cosechó buenos resultados jugando en condición de local. La idea es acrecentar esa racha (cuatro sin perder) y, en lo posible, poder sumar de a tres.