viernes, 31 de julio de 2015

SE LES AGUO EL FINDE A LOS PIBES: JORNADA SUSPENDIDA ANTE LUGANO

En el marco de la tercera fecha de la Copa Integración de las Juveniles C/D que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Defensores de Cambaceres debía enfrentarse con su par de Lugano con sus categorías mayores en condición de visitante mientras que las divisiones más chicas recibirían a su rival en casa.
Aunque todo quedó suspendido debido a las intensas lluvias que azotaron la región en los últimos días, por lo que desde el organismo que regula el fútbol argentino ya confirmaron la suspensión de la jornada completa. De esta manera, los chicos no verán acción este sábado y tendrán una semana más de trabajo para preparar el próximo duelo.
Siendo así, ahora las divisiones cuarta, quinta, sexta y séptima deben dos cotejos. Ya que por la primera fecha ante Central de Ballester, los partidos de las categorías más grandes quedaron
postergados, mientras que el choque de los 1999 quedó suspendido por falta de policía. Y sumado a esto, resta que los 1998 completen los últimos 45 minutos ante Claypole, a quien vencía por 1-0 con gol de Iván Sandoval pero debió ser interrumpido por ausencia policial.
Ahora sólo resta esperar que la AFA confirme para cuando queden establecidos estos partidos y así el Rojo pueda reorganizarse y cumplir con sus compromisos con el sueño de sumar de a tres en cada divisional.
TAMBIEN INFANTILES

También fueron suspendidos los encuentros de infantiles, donde Defensores debía enfrentar mañana a Deportivo Morón.