jueves, 8 de octubre de 2015

"CONTRA TALLERES FUE EL RIVAL QUE PEOR LA PASAMOS", AFIRMO VINACCIA

El capitán del Rojo, Juan Vinaccia, destacó la importancia que tendrán los cinco encuentros finales que deberá disputar su equipo.
En ese sentido, resaltó que “nos quedan cinco finales y nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salir de la última posición”.
Resaltó que “nos quedan partidos muy complicados pero son los más lindos para jugar. Este equipo se agranda en los encuentros más difíciles”.
Al referirse al cotejo frente a Talleres, dijo que “fue contra el rival que peor la pasamos en el campeonato. Esa vez fueron muy superiores. Nosotros después de ese encuentro hicimos un click y tuvimos una mejoría. Eso ya quedó en el pasado. Les toca venir a jugar a nuestra cancha y nosotros tenemos la necesidad de ganar.  Hay que tener cuidado con los delanteros que están pasando un buen momento. Hay que lastimarlos en el momento justo. Ellos están más
obligados. Nosotros trataremos de hacernos fuertes y jugarles de contra”.

Para finalizar dijo que “la posición en la que estamos es inmerecida. Los resultados mandan y nos toca estar en este lugar. Trataremos de revertir esta situación en los partidos que quedan”.-