sábado, 31 de octubre de 2015

PABLO FLORENCIO SERA EL NUEVO COORDINADOR DE JUVENILES

Pablo Florencio, Técnico Profesional de AFA, y actual secretario de prensa de ATE Ensenada, fue designado como nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores. Su tarea arrancará el 1 de diciembre del corriente año. El nuevo coordinador tendrá la libertad de evaluar, no solo el trabajo de los entrenadores de inferiores sino también el desempeño de los jugadores en las diferentes categorías.
Florencio estuvo años atrás en la institución y actualmente está trabajando en el club Juventud Unida de Ensenada, compitiendo en la Liga Ensenadense.

El entrenador declaró que “conmformamos un equipo técnico con el propósito de trabajar de manera coordinada, dinámica y fundamentalmente con compromiso. Buscamos que las categorías como 7ma, 8va y 9na división trabajen en la parte físico-técnico y la coordinación personal, poniendo en práctica todos los sistemas tácticos en el juego. Mientras que en las categorías como 4ta, 5ta y 6ta división, la idea es que se
puedan formar con el sistema de juego de la primera división y para esto se formará un selectivo; el cual estará dirigido por nuestra coordinación y realizará prácticas futbolísticas con la primera división semanalmente”.