viernes, 2 de octubre de 2015

TRATAR DE SUMAR EN UNA CANCHA ATIPICA

Partido en superficie atípica jugará  mañana, desde las 15.30,  Defensores de Cambaceres en el Bajo Belgrano. Se medirá contra Excursionistas en una cancha cuyo piso es único en el ascenso. Se disputará sobre césped sintético y será la primera vez para el Rojo en un partido oficial de AFA.  Este encuentro formará parte  de la 33ra. fecha del torneo de Primera “C” y contará con el arbitraje de Juan Ledo.
El conjunto de Gastón Gamberini tratará de conseguir un resultado positivo que le permita retomar el camino de la victoria que había encontrado en su última presentación como visitante ante Midland. En su última presentación como local se encontró con un Central Córdoba que fue efectivo para ganarle por 2 a 0.
Habrá que ver como el Rojo se adapta a las características del campo de juego y al pique diferente que fue realizar el balón.
Igual esto no es impedimento, ni mucho menos. El conjunto “alviverde” como local ganó 5 partidos, empató 3 y perdió 8 y es de los equipos que menos puntos sumó en su cancha. En esa condición cayó 3 a 1 ante Midland y empató 1 a 1 contra Talleres, en sus dos últimas presentaciones. En
contrapartida, el Rojo es el equipo que menos cosechó como visitante.
Excursionistas se ubica en el 16to. lugar, con  36 unidades, 7 más que el conjunto de Ensenada.

Para “Camba” será la posibilidad de sumar y buscar un cierre más decoroso en las fechas finales del campeonato.