lunes, 9 de noviembre de 2015

A "CAMBA" YA LE INGRESO EL DINERO POR LUCAS PRATTO

Defensores de Cambaceres  y su novela con el Genoa de Italia terminó. Con el último fallo a favor de la institución de Ensenada, el elenco italiano depositó los 31 mil dólares por el mecanismo de solidaridad por Lucas Pratto.
Camba utilizó todos los recursos que tenía a su alcance, y junto con el abogado que llevó adelante la causa Andrés Paton Urich, pudieron finalmente cobrar una interesante suma que es un alivio económico para el club. Por suerte, antes de que se cumpla el último plazo, los italianos se pusieron al día antes de que le quiten puntos en la Serie A y les cobren otra multa.
Tras varias idas y vueltas, el club genovés se terminó rindiendo ante la FIFA. En primera instancia había presentado un principio de quiebra, pero luego de un ultimatum y una multa de 5 mil francos suizos, se dieron por vencidos.

De acuerdo a lo que trascendió la suma habría ingresado a la cuenta del club hace unos días y, pesificada la misma, con los descuentos a los abogados, quedaría una suma cercana a los 300 mil pesos. La idea inicial de los dirigentes sería saldar deudas como principal objetivo
para luego avanzar en otras cuestiones.