sábado, 28 de noviembre de 2015

CINCO VECES ENFRENTO AL ROJO COMO JUGADOR

En su extensa carrera como jugador del fútbol del ascenso, el flamante entrenador de Camba, Fabián Lisa, enfrentó, con diferentes equipos, a Defensores de Cambaceres.
Un informe elaborado por Tribuna Roja permitió establecer que fueron 5  las veces, con tres equipos diferentes, y en una ocasión le marcó un gol.
El 8 de agosto de 1992, por la 5ta. fecha de la Primera C, se produjo el primer partido en el que Lisa enfrentó al Rojo. Fue la visita de Sarmiento a Ensenada, con un empate sin goles. Lisa ingresó a los 30 minutos del complemento por Morales. Ese día jugó Calderón en el Rojo.
En la revancha, en Junín,  Lisa fue titular en el triunfo “Verde”, por 1 a 0.
Al torneo siguiente de la B, temporada 92-93, Lisa pasó a Argentino de Quilmes. Fue titular  en la 14ta. fecha con triunfo del Mate por 2 a 1 y marcó uno de los goles de su equipo. En Ensenada, jugó con la 9 y Camba ganó 2 a 0 (goles de Edgardo Gómez y Basílico).

“Camba” volvió a encontrarse con Lisa jugador en el torneo de la B de la temporada 2001-02. Fue cuando jugaba en Atlanta. En Villa Crespo, con Lisa jugando con la 11, el Rojo se impuso por 2 a 1 (tantos de Alberto González y Graso). En la vuelta, el entonces delantero no jugó.